música diseñada para programar

Code Radio es una web de freeCodeCamp, una de las mejores plataformas educativas online en donde ofrecen formación gratuita para programadores. Desde el 2018 mantienen una transmisión en su canal de YouTube llamada justamente Code Radio (en YouTube son bastante populares las transmisiones infinitas de música relajante), pero hace poco decidieron llevar ese proyecto un poco más allá.

Ahora Code Radio tiene su propia web a la que puedes ingresar para escuchar música especialmente curada por un DJ y productor musical que colaboró con la plataforma y que también disfruta de la programación

Este estilo musical es relajante y no distrae, muchos de los programadores relacionados con el proyecto han escuchado miles de horas de este tipo de música sin aburrirse, así que por ello decidieron que sería una apuesta bastante segura como elección.

La web de Code Radio es extremadamente simple, solo tiene un reproductor central que va pasando música todo el día y que te muestra información básica de la canción, un par de opciones de calidad de transmisión, un controlador de volumen y la cantidad de personas escuchando al mismo tiempo que tú.

Visto en Genbeta.com