MathDisk, para crear modelos matemáticos y hojas de estudio online

«MathDisk  nos permite desarrollar hojas de estudio y modelos matemáticos para presentarlos en clase y compartirlos con nuestros alumnos online, para que puedan estudiar en casa o incluso hacer ejercicios interactivos. El alumno también podrá descargarlos para su uso offline en caso de que no dispongan de una conexión a Internet propia, a través de las aplicaciones «MiBook» enlazadas al final del artículo.

mathdisk

Si no somos demasiado eficientes a la hora de crear este tipo de hojas de estudio, la gracia del recurso es que también podremos utilizar las hojas y modelos existentes en la base de datos: gráficos 2D y 3D, fórmulas matemáticas, inserción de elementos multimedia que complementen una explicación, ejercicios de matemáticas mezclados con física… todo ordenado en carpetas y directorios que podremos crear a nuestro gusto.

Si nuestros alumnos disponen de móviles y tabletas Android e iOS, podrán almacenar información y visualizarla en sus dispositivos descargando la aplicación desde GooglePlay o desde AppStore (sólo para iPad).

Visto en: http://wwwhatsnew.com