Visita el polo norte con «Sigue a papá noel» de google

Haciendo un descanso mientras corregía exámenes me he encontrado con esto: «La aldea de Papá Noel es el sitio ideal para que las familias celebren estas fiestas. De la mano de tus personajes favoritos, podrás disfrutar de actividades divertidas, educativas e interactivas para todas las edades.«

Merece la pena tanto para los «peques» como para todos los demás, por eso de pensar en otra cosa de vez en cuando. Entre las actividades propuestas puedes encontrar un laboratorio de programación, un baile de código, recorrido por diferentes tradiciones navideñas, test de geografía, herramientas creativas, gifs para redes sociales,….

Si quieres saber más han preparado una guía para la familia. No se trata de darse un «atracón», sino de disfrutarlo poco a poco hasta Navidad. 

Además nos recuerdan que tienen otras campañas de interés para nuestros chicos/as:

Hagamos planes para ayudar al planeta
(en inglés)

Todos queremos disfrutar de un planeta sano, tanto hoy como en el futuro. Descubre algunos consejos sencillos de Google para que las personas y el planeta prosperen juntos.

Academia de internautas ejemplares

Para sacar el máximo partido a Internet, los niños deben estar preparados para tomar decisiones acertadas. La Academia de internautas ejemplares les enseña los conceptos fundamentales de seguridad y ciudadanía digital para que puedan explorar el mundo online con confianza.