Extensiones para pestañas

Pues no, no voy a hablar de uno de los tratamientos estéticos más demandados actualmente y no solo entre las famosas. Google Chrome nos ofrece la posibilidad de tener un gran número de pestañas abiertas. En muchas ocasiones, incluso tenemos demasiadas. 

Esto provoca una posible ralentización del equipo, de la conexión y perjudica el buen funcionamiento y el trabajo efectivo. Pero siempre acabamos con muchas abiertas y que no podemos o queremos cerrar. Por suerte hay soluciones, opciones para mejorar…

Esta extensión lo que hace es suspender aquellas extensiones que llevan abiertas un tiempo determinado. Ese tiempo lo elegimos nosotros. Con esto hacemos que no consuma tanta memoria RAM.

Cada vez que te encuentras con demasiadas pestañas, haz clic en el icono de OneTab para convertir todas tus pestañas en una lista. Cuando necesites acceder nuevamente a las pestañas, puedes restaurarlas de forma individual o todas al mismo tiempo.

Permite silenciar el sonido que se genere en las pestañas del navegador de manera individual. Muy útil si tenemos varias sesiones de conferencia abiertas. 

Permite ver todas las pestañas seleccionadas al mismo tiempo en modo «rejilla» (por ejemplo varias conferencias de meet, trabajos online de alumnos, exámenes,..), sin tener que pasar por el tedioso proceso de cambiar su tamaño manualmente.

te ayudará a distribuir las ventanas del navegador de manera que, parezca que usas un par de monitores. Esto te permitirá tener un monitor «virtual» para hacer las presentaciones mientras en el otro tienes las «notas del orador» o la lista/chat de alumnos.

Te permite guardar y restaurar las mismas pestañas que tuvieras abiertas más tarde o en otro/s ordenador/es sincronizando entre ellos.

Extra pestañas!