Hootsuite Podium: cursos gratuitos sobre Social Media Marketing

Hootsuite lanzó Podium, un programa educativo online y gratuito que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a desarrollar habilidades digitales relacionadas con el marketing en medios sociales.

podium

La propuesta inicial de este programa es de 6 cursos online y gratuitos:

Cada uno de los cursos está compuesto por una serie de videos cortos, diferentes actividades, textos y material descargable.

Entre los contenidos que propone el programa veremos cómo crear un estrategia de Social Media, cómo optimizar el perfil de nuestra empresa en los diferentes medios sociales, cómo crear una comunidad online, marketing de contenido, entre otros temas.

Para participar solo es necesario utilizar nuestra cuenta de Hootsuite  y escoger el curso que nos interesa. No es requisito respetar un periodo de tiempo, sino que podemos tomar los cursos a nuestro propio ritmo, en el momento que deseemos.

Y para aquellos que deseen obtener una certificado por los conocimientos que van adquiriendo, pueden ver las opciones que ofrece Hootsuite para ello, que abrirá las puertas para otros beneficios dentro de la plataforma.

Artículo original en wwwhatsnew.com