Netiqueta por orden judicial

Un tweet de @Microsiervos nos dscubre lo que podría ser el primer caso en el que un juez ordena aplicar una de las reglas básicas de la netiqueta: no escribir todo en mayúsculas.

leyes

«Un juez de un Tribunal Superior de Inglaterra dijo a un padre «insensible» que tenía que dejar de enviar correos electrónicos a sus hijos con todos el texto en mayúsculas, ya que parece que les está gritando. El juez concluyó que el anticuado estilo del padre con el correo electrónico, que era «equivalente a él mismo gritando», necesitaba ser mejorado con la ayuda de asistente social. «Necesita ayuda para hacer sus mensajes apropiados y adecuados para niños», dijo el juez. «No hay nada peor que un correo electrónico que sugiere que el remitente le está gritando.»»

Más información en inglés en Judge Tells Father To Stop Emailing His Children In All Caps Because It Appears Like He’s Yelling – Geekologie

y en la fuente primaria Judge tells father to stop emailing his children in all capital letters – United Press International.