¿A tus hijos les gusta la ciencia? Entonces estás de enhorabuena. Porque te vamos a presentar un portal especializado en enseñar a los más pequeños a divertirse gracias a la ciencia. Se llama Science Kids y está lleno de pequeños y divertidos experimentos para hacer en casa.
La página, eso sí, está en inglés. Pero si conoces un poco el idioma de Shakespeare no tendrás problemas en moverte por ella. Si no te resulta sencillo, siempre te pueden echar una mano los habituales traductores on line… o tus hijos, que suelen dominar el inglés mejor que muchos adultos.
Science Kids tiene diferentes pestañas en donde se ofrecen videos, juegos, experimentos, actividades interactivas, recursos, test de conocimientos y muchas otras opciones. Lo mejor es que pases un tiempo descubriendo la página y después animes a tus hijos a navegar por ella y que descubran junto a ti el fascinante mundo de la ciencia.
Todos los experimentos que se detallan en Sciencekids están diseñados para realizar en casa y por niños pequeños, pero por supuesto que deben contar con la supervisión de un adulto. ¿Qué cara pondrán cuando forméis un tornado dentro de una botella? ¿Y cuando un geiser casero de cocacola entre en erupción? ¿Y al fabricar vuestro propio arco iris? ¿A qué estás esperando para descubrirlo?