enero 27

¿Quieres prepararte para el Ejército?

EJERCITO

Estas son las plazas que oferta el Ministerio de Defensa para acceder a las Escalas de Tropa y Marinería. La convocatoria, publicada en el BOE con fecha de 23 de Enero de 2015, aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación de dichas escalas.

El proceso de selección se llevará a cabo a lo largo del año 2015 mediante el establecimiento de dos Ciclos de Selección. Cada uno de estos Ciclos comprende el período de tiempo en el que se desarrollan todos los trámites de selección e incorporación a los diferentes centros de formación.

El plazo para solicitar cita previa en el primer ciclo finaliza el 12 de Febrero, para aquellos alumnos que están en posesión del Título de Graduado en ESO.

Para los alumnos que estén interesados, pero tengan aún el Título de Graduado en ESO, la solicitud la presentarán en el 2º ciclo, en el plazo del 2 de Junio al 22 de Junio 2015.

Todo el calendario de estos Ciclos lo encontráis aquí:

calendario

La solicitud y la información relativa a la documentación a presentar se encuentra en el siguiente documento. Además, también se explica el tipo de pruebas a realizar en el proceso de selección.

CONVOCATORIA DE INGRESO ESCALA DE TROPA 2015

Si tenéis alguna duda, no dudéis en consultar en el Departamento de Orientación.

¡Esperamos que os sea útil esta información!


Copyright 2021. All rights reserved.