
Pasamos a cada apartado.
Hacemos la señal de la cruz.
Señor, hoy quiero darte muchas gracias. Gracias por mi cuerpo, por el agua que bebo, por la comida que me alimenta, por la ropa que me cubre y por todo lo que Tú me das cada día.
Gracias por las personas que quiero: por mi familia, mis amigos, mis vecinos, mis compañeros, y también te doy gracias por esas personas con las que me cuesta llevarme bien.
Gracias, Dios, por todas las cosas bonitas y asombrosas que llegan a mi vida, porque Tú puedes hacer todo. Gracias porque me quitas la tristeza y la desesperación, curando lo que está roto en mi corazón. Gracias también porque cuidas a la gente que amo, caminas con ellos y los llevas por senderos de cariño y de bienestar.
Gracias por todo, Señor.
Hacemos la señal de la cruz.
Señor, hoy te doy gracias por mi cuerpo, por el agua que tomo, por los alimentos, por la ropa que me viste y por todo lo que Tú me das. Gracias por mis seres queridos, por mis amigos, mis vecinos, mis compañeros de trabajo, y también gracias por mis enemigos. Gracias Dios por todas las cosas maravillosas que llegan a mi vida, gracias a Ti porque Tú todo lo puedes, gracias por alejarme de la desesperanza y las tristezas, sanandome desde lo más profundo de mi alma. Gracias también por proteger a las personas que amo y caminar con ellas, llevándolas por sendas de amor y bienestar.
Gracias por todo Señor