Nuestros Centros

Los Colegios Diocesanos se identifican como Centros Escolares Católicos que promueven la formación integral de los alumnos de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo, dentro del respeto a la Constitución.

• Dan respuesta a una opción cristiana y se abren a todos los que desean educar en ella a sus hijos.
  • Disponen de equipos de profesores y colaboradores que se comprometen a dar una Educación Cristiana coherente y de calidad.
  • Cuentan con la colaboración el apoyo y el aliento de los padres, que se comprometen con la opción educativa del Colegio.
  • Siguen las orientaciones y criterios pastorales de la Iglesia Diocesana.
  • Enseñan la Religión Católica y promueven la formación de nuestros alumnos mediante la presentación fundamentada del mensaje cristiano.
  • Educan para la libertad, la justicia, la solidaridad y la paz, como valores que enriquecen la Acción Educativa.
Asunción

Infantil y Primaria

Plz. Teniente Arévalo,2 -05001- Ávila
+34 920 21 31 93, +34 920 21 23 13