Comedor

El secreto del buen servicio que los Colegios ofrecen a los niños en este campo es que, además de enseñarles a comer de acuerdo con su edad, se aprovechan todos los momentos que están con sus monitores o educadores para aprender las normas de urbanidad estando atendidos por excelentes profesionales hasta la hora de su recogida.

Nuestro principal objetivo es crear un ambiente agradable y educativo donde, además de estar bien alimentados con una dieta variada y equilibrada, los niños aprendan buenos hábitos tanto educativos como los referentes al respeto y la tolerancia.

Asistir al comedor es un importante acto social. Con este fin reforzamos diferentes aspectos:

  • Aquéllos orientados a los buenos hábitos en la mesa: sentarse correctamente, utilizar bien los cubiertos, tener una higiene adecuada, mantener el orden, usar un tono de voz correcto...
  • Los que tienen que ver con los aspectos sociales e interpersonales de los niños, fomentando la amistad, el respeto, compañerismo y empatía.

En todo momento los niños están acompañados de personal cualificado quien se encarga de su control y supervisión, así como de los aspectos relacionados con los correctos hábitos alimentarios, higiénicos y de comportamiento en la mesa.

Para contribuir a ello es necesario que, los niños que hagan uso de este servicio, traigan un cepillo, pasta de diente y un vaso, recogidos en un neceser cerrado, así como, en el caso de niños de Educación Infantil, un paquete de toallitas húmedas y un cambio completo de ropa, que se guardarán en el Colegio para su uso.

No olvide que, si su hijo tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria, deben cumplimentar el documento que adjuntamos sobre este tema, y solicitar al médico un informe detallado de la misma.

Si conoce de antemano que su hijo/a no va a quedarse a comer, rogamos también nos avise utilizando el documento establecido para tal fin y al que pueden acceder desde el enlace...

Estamos a su disposición para cualquier duda, consulta o visita al comedor, dietas especiales o puntuales, etc.

AVISO: Pueden descargarse los documentos correspondientes pinchando en el siguiente enlace.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Los Colegios ofrecen la posibilidad de participar en los servicios de Comedor y Madrugadores (con o sin desayuno) a alumnos de cualquier nivel, desde Guardería a Bachillerato. Para disfrutar de estos servicios es necesario cumplimentar el formulario que encontrará en la secretaría o en la página del Centro.

 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestras condiciones de uso. Aceptar