Actividades de verano

Aunque finalicen las actividades escolares en los distintos períodos lectivos, los Colegios ofrecen actividades formativas y/o deportivas a lo largo de las épocas vacacionales y, fundamentalmente, en el mes de julio.

  • La Guardería de Verano: Para los niños de Infantil y Primaria, durante todo el mes de julio, y desde el 1 de septiembre, en la que, además de las tareas propias de la misma, a los alumnos se les prepara un elenco de actividades lúdico - recreativas acordes con su edad, que les ayudan a ir pasando los merecidos días de descanso. Además de ofrecerles la posibilidad de desayunar y comer en el Centro, pueden disponer de las instalaciones del Colegio, como la piscina, el gimnasio, la Capilla, etc.
  • English summer: Los Colegios organizan cursos u actividades encaminadas al aprendizaje y dominio de la lengua inglesa, para ello contamos con profesores nativos y la distribución de los alumnos en pequeños grupos por niveles y edades.
  • Las Aulas deportivas: Se organizan con la finalidad de dar calidad al tiempo libre de verano. Incluyen una serie de actividades que potencian la autoconfianza, la autovaloración y el autoconocimiento con el deporte como nexo común. Están a cargo de profesores-monitores de los Colegios y es el complemento perfecto para el Campamento.
  • El Campamento de Piedra Caballera: Desde hace muchos años, los Colegios apostaron por organizar actividades al aire libre en el verano, como un complemento a la formación académica que reciben nuestros alumnos. Por este motivo, se prepara y organiza un campamento de verano en la localidad de Navaluenga a orillas del río Alberche, constituyendo un paraje idóneo para realizar actividades al aire libre. Están a su cargo monitores, profesores y antiguos alumnos de los Colegios que disponen de la titulación requerida para este tipo de actividades.
    Uno de los aspectos mas singulares de nuestro campamento es la dimensión religiosa que le pretendemos dar, por este motivo, una figura clave en la preparación y desarrollo de las sus actividades es el sacerdote que acompaña a todos los acampados.
Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestras condiciones de uso. Aceptar