Los cristianos somos sensibles al mundo que nos rodea. Por eso también rezamos por las necesidades que vemos y por las personas que nos campañan.
Hoy vamos a rezar de manera especial por nuestros colegios: Ntra. Sra de la Asunción, Pablo VI, Juan XXIII y el C. M. Tomás Luis de Victoria.




Gracias, Jesús, por escucharnos.
Hacemos la Señal de la Cruz.
Te pedimos Señor que todos seamos uno, que con nuestros gestos , palabras y miradas,expresemos gestos de unidad y armonía. Que nunca nos falta la alegría y la esperanza.
Te lo pedimos Señor.
Te pedimos Señor por todos los alumnos , permítenos saber lo que llevan en su corazón. Que nunca nos falte una palabra de ánimo, sabernos poner en su lugar. Hazles ver que el esfuerzo es muy importante y que algún día verán su recompensa.
Te lo pedimos Señor.
Te pedimos por los profesores para que sepan vivir su vocación desde ti. Ayúdanos a mirarlos no como enemigos sino como personas que quieren lo mejor para todos sus alumnos. Que nunca les falte la paciencia y la ilusión por enseñar.
Te lo pedimos Señor.
Te pedimos por todos los trabajadores del colegio ( PAS ), enséñanos a mirarlos con respeto, a valorar su trabajo. Permítenos, Señor, facilitarles su tarea y ayudarles en todo lo que podamos.
Te lo pedimos Señor.
Terminamos haciendo la Señal de la Cruz