
Pasamos a cada apartado
Hoy, Señor, te pedimos por este nuevo curso que comenzamos:
Por los alumnos: Señor, ayúdanos a que el lema "Mirad cómo se aman" se note en cada juego del patio, en clase y con los amigos. Te lo pedimos, Señor.
Por los profesores: Bendice a nuestros profes con paciencia y alegría para que nos enseñen con mucho cariño cada día. Te lo pedimos, Señor.
Por nuestras familias: Gracias por nuestros padres y familiares; haz que en nuestras casas siempre haya mucho amor y ayuda mutua. Te lo pedimos, Señor.
Por el personal del colegio: Te pedimos por quienes cuidan del cole; ayúdanos a darles las gracias y a respetar su trabajo. Te lo pedimos, Señor.
Por todo el colegio: Que en este nuevo curso todos vean nuestra alegría y cómo nos ayudamos para que digan: "¡Mirad cómo se quieren!". Te lo pedimos, Señor.
Hoy Señor te pedimos por este nuevo curso que comenzamos:
Por los alumnos : Señor, te pedimos por todos nosotros al comenzar este nuevo año. Que el lema "Mirad cómo se aman" no sea solo una frase, sino nuestra forma de tratarnos cada día en el patio, en el aula y en las redes sociales, construyendo una auténtica familia de amigos. Roguemos al Señor.
Por los profesores y educadores: Te pedimos por nuestros profesores. Concede la paciencia, la vocación y el entusiasmo necesarios para enseñarnos con el ejemplo, haciendo visible el amor de Dios en cada clase, consejo y momento de escucha. Roguemos al Señor.
Por las familias: Señor, bendice a nuestros padres y familiares. Agradecemos su entrega silenciosa y su apoyo diario. Que en nuestros hogares se respire ese amor que nos da fuerza y nos enseña a compartir con los demás. Roguemos al Señor.
Por el personal del PAS: Te pedimos por todas las personas que hacen posible el día a día de nuestro centro. Que sepamos reconocer su labor con nuestro respeto, cuidado de las instalaciones y gratitud cotidiana, demostrando así nuestro amor mutuo. Roguemos al Señor.
Por toda la comunidad educativa: Señor, te encomendamos este nuevo curso que empieza. Que quien nos mire desde fuera reconozca en nuestra alegría, en nuestro apoyo al que más lo necesita y en nuestro perdón que realmente intentamos vivir el "Mirad cómo se aman". Roguemos al Señor.