mayo 15

Agenda de la Biblioteca Pública para el mes de mayo

La Biblioteca Pública de nuestra ciudad oferta una gran diversidad de interesantes  actividades para este mes de mayo. Os animamos a que participéis en ellas.

descarga

Miércoles 20 de mayo: Presentación del libro «Maquiavelo en España y Latinoamérica» a cargo de Moisés González García (Salón de Actos de la Biblioteca, 18.30 h.)

Jueves 21 : Cine fórum: Cine y música “Todas las mañanas del mundo” con la actuación musical del grupo TERPSÍCORE (Salón de Actos de la Biblioteca, 19.00 h.)

Sábado 23 : “Bibliotecario por un día” (Sala Infantil y Juvenil, 11.30 h.) Inscripción previa

Miércoles 27 : Actividad infantil en el C.E.I. «La Cacharra» con los niños de 1 a 3 años (en el propio C.E.I. La Cacharra, 9.30 h.)

Miércoles 27 : “Contando Cuentos” Cuenta-cuentos en la Sala Infantil (18.15 h.)

Viernes 29 : Actividad infantil en el C.E.I. «Colegio Diocesano» con los niños de 1 a 3 años (Sala Infantil, 9.30 h.)

Viernes 29: Cine Clubes de Lectura “La soledad de los números primos” (Salón de Actos de la Biblioteca, 11.00 h.)

Sábados  de mayo: Cine en familia (Salón de Actos de la Biblioteca, 11.30 h.)

Días 5, 6, 7 y 8 de mayo: Visitas de alumnos de 2º de la ESO del Colegio Diocesano

– Días 19, 20, 21 y 22 de mayo: Visitas de alumnos de 1º de la ESO del Colegio Diocesano

Lunes, miércoles, jueves y viernes de mayo: Clubes de Lectura (Espacio de los Clubes de Lectura)

Martes y  jueves de mayo: Aulas de la Memoria (CEAS de Ayuntamiento de Ávila)

Martes de mayo: Tertulia de afiliados de la O.N.C.E. en Ávila coordina Juan José Severo Huertas  (Aula de Formación, 11.30 h.)

Martes de mayo: Sesión de formación del S.P.E.E. (Aula de Formación, 10.00 h.)

Durante todo el mes se podrán visitar la exposiciones:

-“Sueños de Piedra” Esculturas de Máximo Velayos en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca en el horario de la misma.

– La Joya Teresiana del mes “Los libros que leyó Santa Teresa” (Vestíbulo de entrada a la Biblioteca).

Además, se podrá´participar en la actividad literaria “Santa Teresa de Jesús: relatos breves” bases y entrega de originales en la urna situada en el vestíbulo de la Biblioteca. Hasta el 31 de julio.

Copyright 2020. All rights reserved.

Publicado 15 mayo, 2015 por nuria in category "NOTICIAS