Claves para fomentar el placer de la lectura en los niños
Es un regalo. El transmitir a los más pequeños el valor de la lectura, es un tributo a su vida y a la cultura universal. Un desafío a la imaginación, un mundo de posibilidades donde poder desarrollar sus áreas afectivas e intelectuales. Y aún más, iniciarse en la lectura desde la infancia, conseguirá que los niños aumenten sus aptitudes lingüísticas e intelectuales.
Pueden reír, soñar, jugar con la realidad, incentivar su curiosidad y además, compartir más cosas con las personas que le rodean. Un libro es una llave a otro mundo mediante la cual, descubrir nuevos países, personalidades, viajar a través del tiempo y el espacio y, desde luego, querer más.Porque tal vez, terminar con Lewis Caroll les invita a descubrir a Julio Verne. Tras Verne llegará posiblemente Robert Louis Stevenson, y quién sabe si a continuación descubran el universo de Conan Doyle. Los clásicos siempre son un buen pilar con el cual empezar.
No siempre es fácil, pero ¿cómo conseguir que se interesen por ellas?.








eg está atravesando una mala racha. Su mejor amigo pasa de él desde que se ha echado novia. La cosa está tan mal que hasta su hermana pequeña tiene más amigos que él… Sin embargo Greg no piensa rendirse y está dispuesto a todo por convertirse en el chico más popular del colegio.¿Logrará librarse de la mala suerte que le persigue?
