enero 11

Comic Book Plus: Más de 24.000 cómics gratuitos para descargar

Con su enorme catálogo de más de 24.000 cómics gratuitos, Comic Book Plus puede convertirse en tu nuevo sitio favorito en la web.

lectores-de-comics-para-linux

Como es usual, nos gusta traerles información sobre material en dominio público o de acceso gratuito, ya sean libros, fotografías o cualquier otro tipo de contenido. Si eres un aficionado a los cómics, y en especial si te gustan los cómics antiguos, sin duda te harás fan de Comic Book Plus.

Comic Book Plus es un inmenso repositorio de contenido, con más de 24.000 cómics de las eras de oro y de plata.

La era de oro de los cómics comienza al final de 1930, cuando muchos de los superhéroes que han llegado hasta nuestros días (como Superman, Batman, y el Capitán América) hicieron su primera aparición y la industria creció enormemente. El fin de la era de oro ocurre alrededor de 1950, cuando las ventas caen, y luego, alrededor de 1956, comienza la era de plata: en esta época, las historias de superhéroes ya no son la principal atracción, sino que surgen un gran número de subgéneros: historias de romance, horror, fantasía y crimen que ganan su propia audiencia, antes de que surja la segunda ola de superhéroes como The Flash y Spiderman. Si bien los cómics más famosos no se encuentran por estar bajo copyright, una buena cantidad de material de esta época se encuentra en dominio público, y está disponible en Comic Book Plus.

Puedes explorar su catálogo por editorial, idioma, género o categoría (aventura, superhéroes, western, etcétera). Para que comiences a leer de inmediato, te dejamos algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en Comic Book Plus:

Comics

Además, ofrece rankings y listas del sitio para ayudarte a encontrar el material más adecuado para tus gustos y de mejor calidad: puedes explorar los 100 cómics más descargados o con mejor puntuación, o arriesgarte con 12 cómics al azar desde la sección «Insite».

Los archivos se descargan, como es lógico, en formato .cbr o .cbz, por lo cual necesitarás una aplicación adecuada para leer cómics, pero también puedes leerlos online si estás registrado en la página. Para descargar material de Comic Book Plus, necesitarás abrir una cuenta (completamente gratuita) y esperar por aprobación de los administradores del sitio (se tarda unas horas). Luego de eso, estás listo para horas y horas de cómics gratuitos.

Artículo original en Bitelia.com


Etiquetas:
Copyright 2020. All rights reserved.

Publicado 11 enero, 2015 por in category "RECURSOS TIC