POLÍTICA DEL SITIO

ACCESO Y CONTENIDOS:

El acceso a los sitios moodle, web y blogs se efectúa de forma libre y gratuita, salvo el coste que deba soportar el usuario por la conexión a Internet suministrada por su proveedor.

El uso de los sitios de los Colegios Diocesanos de Ávila implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones estipuladas en el presente aviso legal. El usuario debe leer el aviso legal existente en este sitio web, en cada una de las visitas que realice al mismo, ya que sus condiciones de uso pueden sufrir variaciones.

La titularidad de los Colegios Diocesanos, se reserva la facultad de restringir el acceso a la zona de cursos, a la cual solo tendrán acceso los alumnos del centro que se encuentren debidamente autorizados y posean usuario/password; estos serán facilitados por los Colegios Diocesanos de Ávila. El uso del password habilitado a tal efecto es de uso personal e intransferible, no pudiendo cederse a terceros, por lo que el alumno será quien deba mantenerlo en secreto y hacer un uso legítimo y diligente del mismo.

El alumno debe hacer un uso correcto del sitio web, así mismo, se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que en esta web se pongan a su disposición, tales como chats, conexiones de voz, e-mail o cualesquiera otros; debiendo utilizarlos conforme a las condiciones particulares del servicio, las buenas costumbres, el orden público y en ningún caso realizar actividades ilícitas.

REQUISITOS PARA LA CONSULTA:

Los requisitos para una correcta visualización de contenidos y la ejecución de los cursos e-learning son:

Los cursos e-learning son compatibles con los siguientes exploradores:

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los Colegios Diocesanos de Ávila poseen reservados todos los derechos sobre la marca, nombre comercial y signos distintivos con respecto al diseño y contenido de sus sitios Web. En concreto, en lo relativo a los textos, fotografías, imágenes, diseño gráfico, código fuente, etc.

Queda totalmente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación o alteración, sin la debida autorización de La titularidad de los Colegios Diocesanos de Ávila.

Las referencias existentes en este sitio web sobre cualquier servicio, enlace, hipertexto, o cualquier otra información en la que se utilice la marca o nombre comercial y demás signos distintivos de terceros son propiedad de estos.

ENLACES

La existencia de enlaces a otros portales no supone que pudieran existir acuerdos con los titulares de los mismos, por lo tanto la titularidad de los Colegios Diocesanos de Ávila no se hace responsable de las posibles ilicitudes, desactualizaciones o errores de los contenidos de dichas webs. Si el usuario conociese que los sitios enlazados remiten a páginas cuyo contenido fuese ilícito deberá notificarlo a los Colegios Diocesanos de Ávila, enviando un mail a webmaster@diocesanos.es".

SERVICIO

La titularidad de los Colegios Diocesanos de Ávila podrá bloquear el acceso a su sitio web o interrumpir el acceso a cualquiera de sus servicios o contenidos en cualquier momento y sin previo aviso por motivos de mantenimiento, técnicos, de seguridad, por fallos del proveedor o por cualquier otra causa. Por lo tanto, la titularidad de los Colegios Diocesanos de Ávila no garantiza la disponibilidad y continuidad de los sitios Web, indicándolo en el presente Aviso Legal.