Matrícula OnLine

Complete los pasos aportanto la documentación y datos que se les solicita.

1. Fotocopia de la hoja del libro de familia en la que están inscritos padres y niño/a.
  2. Impreso de matrícula.
  3. Impreso de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)
  4. Impreso domiciliación bancaria (Orden SEPA)
  5. Fotocopia del resguardo del ingreso indicando en el concepto "Reserva Educación Infantil"

Agradecemos la confianza que muestran con el Colegio, al elegirnos como colaboradores para la educación de sus hijos.

Ver información sobre:

Manifestaciones de los Padres/Tutores

Contrato Escolar

Libro de Familia

Fotocopia de la hoja del libro de familia (imagen o PDF) en la que están inscritos padres y niño/a.

Curso y nivel para el que realiza matrícula:

Datos del alumno:

Parentesco [1]:

Parentesco [2]:

LOPD

Impreso de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos de que el COLEGIO DIOCESANO PABLO VI (en adelante C.D. PABLO VI) es el responsable del tratamiento de sus datos, con las siguientes finalidades:

• Gestionar la relación del alumno y sus familiares con el Centro.
  • Tratamiento de datos de salud del alumno, tanto los facilitados directamente al Centro, como los elaborados por parte de su departamento de orientación psicopedagógica.

La legitimación del tratamiento de sus datos deriva del cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado/representante legal (padre/madre/tutores legales).

Para las siguientes comunicaciones de datos, solicitamos su consentimiento expreso marcando la casilla correspondiente:

1. Publicación de la imagen del alumno y sus familiares u otras informaciones referidas a éstos y relacionadas con actividades realizadas en el Centro en los siguientes canales:
    • Canales oficiales del Centro en Redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube etc.)
    • Página web y Revista oficiales del centro
  2. Facilitar sus datos a la AMPA del Centro para la realización de las gestiones propias de esta asociación:
  3. Publicación de imágenes o videos del alumno u otras informaciones referidas a este a través de medios de comunicación y prensa (locales, nacionales etc.):

Sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos que tiene reconocidos en materia de protección de datos, puede ejercitarlos en la dirección direccion@colegiopablovi.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en la Plataforma de gestión escolar así como en la Política de privacidad de nuestra página web: https://diocesanos.es/

Domiciliación

ORDEN DOMICILIACIÓN DE ADEUDO DIRECTO SEGÚN NORMATIVA SEPA (zona única de pagos en euros)

Referencia de la orden de domiciliación:

Datos del acreedor:

Identificador (CIF): G-05006531
Nombre: Colegio Diocesano Pablo VI
Dirección: Calle Rafaela de Antonio, 2
Código Postal - Población: 05002 - Ávila
Provincia - País: Ávila - España

Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Datos del deudor:

Todos los campos han de ser cumplimentados obligatoriamente. Una vez firmada esta orden de domiciliación debe ser entregada al acreedor para su custodia.

Conforme a lo exigido por la Ley de Servicios de Pago (Ley 16/2009), con la firma de este documento AUTORIZA expresamente al COLEGIO DIOCESANO PABLO VI, con CIF G05006531, para que presente al cobro en la cuenta indicada y con carácter indefinido, en tanto continúen las relaciones entre ambas partes, los recibos correspondientes al pago de los servicios prestados por el mismo.

Si decide revocar la autorización, rogamos nos lo comuniquen por escrito de manera fehaciente, teniendo en cuenta que los recibos relativos a servicios realizados antes de dicha revocación, aunque éstos no hayan sido facturados, deberán ser atendidos.

Resguardo

Fotocopia del resguardo (imagen o PDF) del ingreso indicando en el concepto "Reserva Educación Infantil (nombre alumno/a)" por valor de 170,00€ en la cuenta de BANKIA N.o IBAN: ES08 2038 7725 23 6000129341

Presentar

Manifestaciones de los Padres/Tutores