Matrícula OnLine

Complete los pasos aportanto la documentación y datos que se les solicita.

1. Impreso de matrícula.
  2. Impreso de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)

Agradecemos la confianza que muestran con el Colegio, al elegirnos como colaboradores para la educación de sus hijos.

Ver información sobre:

Sede y nivel para el que realiza la matrícula:

Datos del alumno:

LOPD

Impreso de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos de que los COLEGIOS DIOCESANOS de ÁVILA son los responsables del tratamiento de sus datos, con las siguientes finalidades:

• Gestionar la relación del alumno y sus familiares con el Centro.
  • Tratamiento de datos de salud del alumno, tanto los facilitados directamente al Centro, como los elaborados por parte de su departamento de orientación psicopedagógica.

La legitimación del tratamiento de sus datos deriva del cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado/representante legal (padre/madre/tutores legales).

Para las siguientes comunicaciones de datos, solicitamos su consentimiento expreso marcando la casilla correspondiente:

1. Publicación de la imagen del alumno y sus familiares u otras informaciones referidas a éstos y relacionadas con actividades realizadas en el Centro en los siguientes canales:
    • Canales oficiales del Centro en Redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube etc.)
    • Página web y Revista oficiales del centro
  2. Publicación de imágenes o videos del alumno u otras informaciones referidas a este a través de medios de comunicación y prensa (locales, nacionales etc.):

Sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos que tiene reconocidos en materia de protección de datos, puede ejercitarlos en la dirección dpo@diocesanos.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en la Plataforma de gestión escolar así como en la Política de privacidad de nuestra página web: https://diocesanos.es/

Presentar

Instituto de Idiomas