Inscripción OnLine

"Más deportistas, mejores personas"

Pertenecer a un equipo es una excelente escuela de valores de presente y futuro para los niños y jóvenes.

RENOVACIÓN DE INSCRIPCIONES Y NUEVAS INSCRIPCIONES (en función de plazas disponibles):

Si estás interesado en formar parte de los EQUIPOS FEDERADOS DE NUESTRO CLUB la próxima temporada lo puedes hacer mediante este formulario, completando sus pasos.

MODO DE INSCRIPCIÓN

1. Realizar el pago correspondiente a la CUOTA DE INSCRIPCIÓN. Necesitará adjuntar a la inscripción la imagen del resguardo correspondiente a la cuota.
  2. Completar formulario de inscripción.
  3. Adjuntar resguardo de pago.
  4. Estar al corriente de las cuotas de las temporadas anteriores.

PDF - Escuela MINI - Temporada 2022 - 2023 PDF - Baloncesto - Temporada 2022 - 2023 PDF - Fútbol Temporada 2022 - 2023

Ficha de jugador

Categoría del jugador:

Datos del alumno:

Información adicional:

El jugador es nuevo en el Club:

El jugador es alumno de los Colegios Diocesanos:

Hermanos en el Club:

Parentesco [1]:

Parentesco [2]:

Domiciliación

ORDEN DOMICILIACIÓN DE ADEUDO DIRECTO SEGÚN NORMATIVA SEPA (zona única de pagos en euros)

Referencia de la orden de domiciliación:

Datos del acreedor:

Identificador (CIF): G-05014782
Nombre: Club Deportivo Colegios Diocesanos
Dirección: C/Lesquinas, 2
Código Postal - Población: 05001 - Ávila
Provincia - País: Ávila - España

Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Datos del deudor:

Resguardo

Fotocopia del resguardo del ingreso indicando en el concepto "Inscipción (nombre alumno/a)" por el valor apropiado en la cuenta de SANTANDER IBAN: ES07 0049 4630 17 2117564069

LOPD

Impreso de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos de que el CLUB DEPORTIVO COLEGIOS DIOCESANOS (en adelante C.D.C.D.) es el responsable del tratamiento de sus datos, con las siguientes finalidades:

• Gestionar la relación del jugador y sus familiares con C.D.C.D
  • Publicación de la imagen del jugador u otras informaciones referidas a este y relacionadas con actividades realizadas en el C.D.C.D. en los siguientes canales:
    • Canales oficiales del C.D.C.D. en Redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube etc.)
    • Página web y Revista oficiales del C.D.C.D.

La legitimación del tratamiento de sus datos deriva del cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado/representante legal (padre/madre/tutores legales).

Sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos que tiene reconocidos en materia de protección de datos, puede ejercitarlos en la dirección clubdiocesanos@dioceavila.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos.

Presentar

[PDF] Reglamento y normas del Club