Personalice la matrícula:

Datos del alumno (curso 2023-2024):

LOPD

Impreso de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos de que los COLEGIOS DIOCESANOS de ÁVILA son los responsables del tratamiento de sus datos, con las siguientes finalidades:

• Gestionar la relación del alumno y sus familiares con el Centro.
  • Tratamiento de datos de salud del alumno, tanto los facilitados directamente al Centro, como los elaborados por parte de su departamento de orientación psicopedagógica.

La legitimación del tratamiento de sus datos deriva del cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado/representante legal (padre/madre/tutores legales).

Para las siguientes comunicaciones de datos, solicitamos su consentimiento expreso marcando la casilla correspondiente:

1. Publicación de la imagen del alumno y sus familiares u otras informaciones referidas a éstos y relacionadas con actividades realizadas en el Centro en los siguientes canales:
    • Canales oficiales del Centro en Redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube etc.)
    • Página web y Revista oficiales del centro
  2. Publicación de imágenes o videos del alumno u otras informaciones referidas a este a través de medios de comunicación y prensa (locales, nacionales etc.):

Sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos que tiene reconocidos en materia de protección de datos, puede ejercitarlos en la dirección dpo@diocesanos.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en la Plataforma de gestión escolar así como en la Política de privacidad de nuestra página web: https://diocesanos.es/rgpd

Presentar

Protección de datos

IMPORTANTE: Es necesario un mínimo de 8 alumnos inscritos para la realización de la actividad. El cobro de la actividad se realiza de forma mensual, en los cinco primeros días del mes siguiente a la prestación del servicio. No incluye material ni tasas de examen.