browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Programa 4 de Febrero. Elena y Rubén.

Posted by on 8 febrero, 2016

Buenos días a todos nuestros redio oyentes de este taller tan ameno y divertido.

Hoy tenemos con nosotros a dos intrépidos periodistas, Elena y Rubén que van a compartir estos minutos de radio con todos vosotros. Noticias, el tiempo, anuncios, informcación de nuestros corresposables en 4ºA y 4ºB y por supuesto la entrevista, esta vez a un invitado con varias aficiones, David Gutiérrez, Hermano mayor de la cofradía de la Vera Cruz de Mirueña e Ingeniero Agrónomo que nos va a contar aficiones y tradiciones de Mirueña.

Como no, chistes y adivinanzas y buena música amenizarán estos minutos de radio… no tardes más y ¡dale al play!

FullSizeRender(7)IMG_7776 IMG_7778 IMG_7780 IMG_7781