EXÁMENES DE CAMBRIDGE  y OXFORD

 

 

 

Desde nuestros centros seguimos apostado por la importancia de la realización de exámenes externos en Educación Primaria y Secundaria con el objetivo de acreditar un nivel oficial de Inglés.

Confiamos en los exámenes de Cambridge ESOL que se conocen a nivel internacional por su reputación de calidad y prestigio y que están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial, ya que son sinónimo de garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Desde hace varios años somos Centro Preparador para los exámenes de Cambridge, y contamos con un profesorado cualificado y con experiencia en la preparación de este tipo de exámenes y acreditado para participar en las pruebas.

La experiencia, a lo largo de los años, demuestra que nuestros alumnos han conseguido resultados muy por encima de la media general de otros estudiantes presentados. Los niveles de acreditación ofertados de Cambridge ESOL son:

  • YLE – Young Learners: STARTERS-MOVERS-FLYERS
  • KET – Key English Test (A2)
  • PET – Preliminary English Test (B1)
  • FCE – First Certificate in English (B2)

Además, El Colegio Diocesano “Pablo VI” es Centro Examinador del “Oxford Test of English” avalado por la Universidad de Oxford. Este examen indica el nivel competencial de lengua inglesa en las cuatro destrezas del idioma, de acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). El examen es 100% on-line, tiene una duración máxima de 2 horas y se realiza en las instalaciones del Colegio.

De forma general, cada nivel de acreditación tendrá un curso previo de preparación para asegurar que el alumno logre un resultado óptimo en la prueba correspondiente a su nivel.

PREPARACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN EXTERNA (ADULTOS)

Nuestros centros disponen también de una oferta dirigida a adultos y abierta a toda la comunidad educativa de cara a formarse y acreditar oficialmente un nivel de Inglés, desde el nivel de iniciación hasta los primeros niveles de acreditación, según la demanda de los interesados.