Todos aquellos que estén interesados en participar en alguna de las Actividades ofertadas por el Instituto de Idiomas deben cumplimentar la hoja de inscripción y matriculación con el fin de organizar los grupos que se pondrán en funcionamiento a partir del próximo 1 de octubre en función de la demanda presentada.

A lo largo del mes de septiembre, se confirmará la inscripción definitiva y se realizará la matrícula en la actividad solicitada, si se alcanzan el número mínimo establecido para la formación de cada grupo.

Los impresos de inscripción y matriculación se pueden descargar e imprimir de la página web de cada uno de los centros (Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora y Colegio Diocesano Pablo VI), concretamente desde el blog oficial del Instituto de Idiomas durante las primeras semanas del mes de septiembre y una vez cumplimentados en todos sus apartados, deben entregarse en las conserjerías de los Colegios.

*Si alguna de las actividades programadas no alcanza el número mínimo de participantes en uno de los Centros Diocesanos, se valorará la posibilidad de unificar grupos, previo conocimiento de los interesados.

*En el caso de que alguna actividad solicitada no pudiera ponerse en marcha por algún motivo inesperado, el Instituto de Idiomas se pondría en comunicación con los afectados para buscar otras alternativas.

*Se facilita un documento específico de inscripción para la oferta de actividades del Instituto de Idiomas.

Deben conocer que las actividades del Instituto de Idiomas de los Colegios Diocesanos llevan un régimen autónomo de trabajo al margen del Departamento de Actividades Extraescolares, con un Equipo de responsables coordinado por Dª Mª Gloria Zamorano Vallejo (Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora) y D. Javier Álvarez Otero (Colegio Diocesano Pablo VI).