Los horarios de las actividades para el curso 2020-2021 del INSTITUTO DE IDIOMAS de los COLEGIOS DIOCESANOS se pueden consultar aquí, pinche en el siguiente enlace.

Informamos que el Instituto de Idiomas de los Colegios Diocesanos es un servicio a las familias de los Colegios Diocesanos, y también para la ciudadanía abulense. Todo aquel que esté interesado en la oferta idiomática podrá acercarse a ambas sedes y preguntar por los coordinadores, así como escribirnos al correo: institutodeidiomas@diocesanos.es

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE

LAS SEDES DEL INSTITUTO DE IDIOMAS

SEDE: COLEGIO DIOCESANO ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA

• Las actividades del Instituto de Idiomas destinadas al alumnado de Educación Infantil del centro Asunción de Nuestra Señora se desarrollan a lo largo del curso escolar en el edificio de Educación Infantil y Primaria: Plaza Teniente Arévalo, 2.
  • El resto de actividades del Instituto de Idiomas tienen lugar en el edificio de Educación Secundaria y Bachillerato: C/ Lesquinas, 2.

SEDE: COLEGIO DIOCESANO PABLO VI

• Las actividades del Instituto de Idiomas para los alumnos del colegio Pablo VI se desarrollarán a lo largo del curso escolar en las instalaciones del centro: C/ Rafaela de Antonio, 2.