Puede consultar los horarios y precios de las actividades del INSTITUTO DE IDIOMAS de los COLEGIOS DIOCESANOS en el siguiente enlace: HORARIOS Y PRECIOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

COLEGIO DIOCESANO ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA

• Las actividades del Instituto de Idiomas destinadas al alumnado de Educación Infantil del centro Asunción de Nuestra Señora se desarrollan a lo largo del curso escolar en el edificio de Educación Infantil y Primaria: Plaza Teniente Arévalo, 2.
  • El resto de actividades del Instituto de Idiomas tienen lugar en el edificio de Educación Secundaria y Bachillerato: C/ Lesquinas, 2.

COLEGIO DIOCESANO PABLO VI

• Las actividades del Instituto de Idiomas para los alumnos del colegio Pablo VI se desarrollarán a lo largo del curso escolar en las instalaciones del centro: C/ Rafaela de Antonio, 2.