INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

• La participación en las actividades extraescolares es VOLUNTARIA, tienen un régimen económico NO LUCRATIVO y nunca serán motivo de DISCRIMINACIÓN para los alumnos.
  • Todos los alumnos deben rellenar la hoja de inscripción de Actividades Extraescolares y Servicios Complementarios.
  • Los horarios de las Actividades Extraescolares pueden sufrir alguna variación, según las necesidades de los alumnos inscritos.
  • LA HOJA DE INSCRIPCIÓN DEL INSTITUTO DE IDIOMAS O DE TECNOLOGÍA Y ROBÓTICA se descargará desde sus correspondientes páginas de la web.
  • Los alumnos podrán realizar actividades tanto del Colegio Diocesano “Asunción Ntra. Sra.”, como del Colegio Diocesano “Pablo VI”.

Trámites Asunción

• Las hojas se entregarán a través del tutor y se devolverán a éste debidamente cumplimentadas, ANTES DEL 15 (primaria) y 20 (secundaria) DE SEPTIEMBRE.
  • Para cualquier MODIFICACIÓN, BAJA Y/O CAMBIO DE ACTIVIDAD O CUOTA se debe cumplimentar una hoja específica que se podrá descargar en nuestra web y se debe presentar al responsable de AA.EE en el Edificio de la Calle Lesquinas. Los cambios, bajas y/o modificaciones, surtirán efecto con el comienzo del trimestre siguiente al que se produjo la variación.
  • Si desea más información www.diocesanos.com o dirigiéndose al responsable de Actividades  Extraescolares (D.Ángel Daza) en el edificio de C/ Lesquinas. También pueden hacerlo por la plataforma “Educamos” enviando un mensaje poniendo como destinatario Extraescolares.

Trámites Pablo VI

• La ficha se deberá entregar cumplimentada antes del martes 26 de septiembre a su tutor o en portería de los Colegios Diocesanos.
  • Para cualquier MODIFICACIÓN, BAJA Y/O CAMBIO DE ACTIVIDAD O CUOTA se debe cumplimentar una hoja específica que se podrá descargar en nuestra web y se debe presentar al responsable de AA.EE en el Edificio de la Calle Rafaela de Antonio. Los cambios, bajas y/o modificaciones, surtirán efecto con el comienzo del mes siguiente al que se produjo la variación.
  • Cualquier duda sobre las actividades la pueden consultar en el Departamento de AA. Extraescolares del Centro (D. Jorge Barrera Martín) los miércoles a las  12:15 horas. También pueden hacerlo por la plataforma “Educamos” enviando un mensaje al responsable del departamento.

Gracias por su colaboración
Departamento de A.A.E.E