Consentimiento

Obligatorias

Otras

Resuelve el cruzigrama de la educación

DISCOVERY CAMP

Estimadas familias:

Les damos la bienvenida a “Discovery Camp”, nuestro nuevo campamento de Inmersión Lingüística, organizado por el Instituto de Idiomas de los Colegios Diocesanos.

Las instalaciones en las que se realizará el Campamento son las propias del Colegio, en la finca de “Piedra Caballera” de Navaluenga, donde los alumnos podrán disfrutar de la naturaleza aprendiendo inglés y rodeados de un enclave de gran belleza, que cuenta con un albergue dotado de todos los servicios e instalaciones que se pueden requerir en una actividad de este tipo.

Agradecemos sinceramente la confianza que depositan en nosotros, por ello nos hemos esforzado en renovar y mejorar esta actividad, con el objetivo de que la estancia de sus hijos sea lo más divertida posible dentro de un marco formativo de aprendizaje de la lengua inglesa.

El personal responsable del Campamento pertenece al Instituto de Idiomas de los Colegios y ofrece profesores de inglés, nativos y titulados, junto con monitores de ocio y tiempo libre, con el compromiso de utilizar el inglés como lengua vehicular durante el desarrollo de toda la actividad.

Campamentos Junio 2017

HORARIOS DE SALIDA Y LLEGADA

El autobús que trasladará a los participantes a las instalaciones de Piedra Caballera efectuará su salida y llegada desde los aparcamientos posteriores del Lienzo Norte.

Primer turno (1º-2º-3º primaria):

• Salida al Campamento, domingo 25 de junio a las 11:00 horas.
  • Llegada del Campamento, miércoles 28 de junio a las 13:00 horas.

Segundo turno (4º-5º-6º primaria):

• Salida al Campamento, miércoles 28 de junio a las 17:00 horas.
  • Llegada del Campamento, domingo 2 de julio a las 14:00 horas
  DISCOVERY CAMP- PRIMARIA (1º-2º-3º) DISCOVERY CAMP- PRIMARIA (4º-5º-6º)
FECHA Del domingo 25 de junio al miércoles 28 de junio. Del miércoles 28 de junio al domingo 2 de julio.
CUOTAS
  • 90,00 € (alumnos participantes en la Cuota Familiar Anual)
  • 105,00 € ( alumnos No participantes en la Cuota Familiar Anual)
  • 100,00 € (alumnos participantes en la Cuota Familiar Anual)
  • 115,00 € ( alumnos No participantes en la Cuota Familiar Anual)
PLAZO Finalizan las inscripciones el viernes 9 de junio. (60 plazas) Finalizan las inscripciones el viernes 9 de junio. (60 plazas)
REUNIÓN Martes 20 de junio a las 18:00 horas. Instalaciones del Colegio de la C/Lesquinas Martes 20 de junio a las 18:00 horas. Instalaciones del Colegio de la C/Lesquinas

Todos aquellos que estén interesados deben realizar la inscripción en las hojas adjuntas (decargar copia).

• Las hojas de inscripción se podrán entregar en las Conserjerías de los Centros.
  • La admisión de las inscripciones se realizará por orden de entrega de las mismas.
  • Se convocará a una reunión informativa a los padres de los alumnos inscritos, en la que se les facilitarán las pautas y recomendaciones relativas a la estancia de sus hijos en el campamento.

IMPORTANTE: la hoja de inscrpción para el Discovery Camp es independiente de la de las actividades de verano.

RECOMENDACIONES

Se recomienda que la ropa y objetos personales de los participantes vayan marcados con su nombre o algún distintivo, para evitar posibles pérdidas.

• Cartilla sanitaria ( Seguridad Social, Muface, Sanitas, ...)
  • Saco de dormir.
  • Calzado deportivo, calcetines, chanclas.
  • Neceser de aseo, toalla de baño, toalla de piscina, jersey, camisetas, pantalón corto y largo, chándal.
  • Gorra, crema solar, bañador y mochila/bolsa pequeña para la piscina.
  • Cantimplora marcada con nombre.
  • Linterna para juegos nocturnos.
  • En caso de medicación entregar el tratamiento con los datos del participante a Pilar (coordinadora).

CONDICIONES GENERALES

1. En caso de necesidad de medicación, se debe entregar a la responsable del Campamento la medicina y, por escrito, las instrucciones de administración junto con el informe médico que lo prescribe.
  2. Los monitores del Campamento, no se pueden hacer responsables ni del dinero ni de los objetos de valorque no hayan sido entregados para su custodia al monitor encargado.
  3. El uso y posesión de teléfonos móviles queda restringida a la autorización de los responsables del Campamento. No obstante, para facilitar la comunicación entre padres o tutores y los participantes, se ofrece un número de contacto y una franja horaria para poder comunicar.
  4. Dado que los participantes tendrán todas sus necesidades cubiertas, se recomienda que los participantes no lleven dinero.
  5. Cualquier falta grave realizada, de forma deliberada, por parte de algún participante, puede suponer medidas disciplinarias que puedan llegar a su exclusión del Campamento, previo acuerdo y conocimiento con los padres o tutores.

Agradeciendo, una vez más, su confianza, reciban un cordial saludo:

Christine O’Reilly

Pilar Iglesias Rodríguez