Librería

La Librería Diocesana tiene sus dependencias en la calle Duque de Alba.

“Que esta librería sea un modo de acercarnos más a la sabiduría del Señor, para que así su palabra y sus enseñanzas estén al alcance de todos los seres humanos, y podamos ponerlas en práctica”, dijo el entonces obispo de Ávila, Jesús García Burillo, al bendecir la librería, antes situada en la calle Pedro Lagasca.

Con dos plantas y cuya gestión depende directamente de los colegios diocesanos de Ávila, la librería ofrece además del material escolar libros de temática religiosa, materiales para la catequesis, así como los enseres necesarios para la liturgia: copones, cálices, velas, albas o estolas, entre otros.