Consentimiento

Otras

Error!

Oración del día

Del Evangelio de San Lucas (9, 1-6)

En aquel tiempo, reunió Jesús a los Doce y les dio poder y autoridad sobre toda clase de demonios y para curar enfermedades. Luego los envió a proclamar el Reino de Dios y a curar los enfermos, diciéndoles: “No llevéis nada para el camino: ni bastón, ni alforja, ni pan ni dinero; tampoco llevéis túnica de repuesto. Quedaos en la casa donde entréis, hasta que os vayáis de aquel sitio. Y si alguien no os recibe, al salir de aquel pueblo sacudíos el polvo de los pies, para probar su culpa.” Ellos se pusieron en camino y fueron de aldea en aldea, anunciando la Buena Noticia y curando en todas partes.  PALABRA DE DIOS.