Nota legal

Datos de carácter personal

Según lo dispuesto en la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre referente a la protección de datos personales, le informamos que sus datos, facilitados por usted a través de nuestra página web o por correo electrónico, pueden haber sido incluidos en los ficheros automatizados de tratamiento de datos personales de los Colegios y Centros Diocesanos de Ávila con la finalidad de gestionar las relaciones pertinentes entre usted y dicha empresa.

Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición indicándolo por escrito a los Colegios y Centros Diocesanos de Ávila a la dirección: (consulte la dirección individual de cada centro) .

Así mismo, le informamos que todos los datos tratados por esta empresa son obtenidos directamente de los interesados y que en ningún caso se destinarán a otros fines distintos a los mencionados anteriormente ni serán cedidos a terceros sin el conocimiento y consentimiento expresa de los afectados.

Contenido del servidor

Los documentos y los gráficos relacionados que se publican en este servidor podrían incluir imprecisiones técnicas o erroes tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos. Los Colegios y Centros Diocesanos de Ávila puede realizar en cualquier momento mejoras y/o cambios en los documentos del servidor.

En ningún caso los Colegios y Centros Diocesanos de Ávila será responsable por ningún daño especial, indirecto o consecuencial ni por ningún otro daño consecuencia de una falta de uso, pérdida de datos o beneficios, que puedan derivarse de una acción contractual o extracontractual en relación con el uso o ejecución de software, documentos, prestación o falta de prestación de servicios o de información disponible en este servidor.

Enlaces a páginas de terceros

Existen enlaces que le permitirán dejar el sitio de los Colegios y Centros Diocesanos de Ávila. Los sitios enlazados NO están controlados por los Colegios y Centros Diocesanos de Ávila y los Colegios y Centros Diocesanos de Ávila no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios.

Los Colegios y Centros Diocesanos de Ávila NO se hace responsable de actos de "webcasting" o cualquier otra forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado. Los Colegios y Centros Diocesanos de Ávila sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte de los Colegios y Centros Diocesanos de Ávila.

Aviso de derechos de autor

Copyright © 2016 Colegios y Centros Diocesanos de Ávila, (consulte la dirección individual de cada centro) - España. Todos los derechos reservados.