abril 10

Los libros de la semana

  • LA  PANDILLA RECOMIENDA…

DSC_0182 (1)_copy

» ANTÓN Y LOS BAÑOS DE LUNA» de  Norma Sturniolo

 El libro va de un mono llamado  Antón   al que sus amigos le hacen muchas «perrerías».      Últimamente está muy raro,  solo sale de noche, se sienta en una roca y está todo el  tiempo bajo la  luna. Sus amigos no saben qué le pasa pero al final conseguirán llevarle a casa y que recupere su  alegría. ¿Cómo? pues tendrás que leer el libro…

Me ha gustado porque es entretenido  y te hace reír. Se lo recomiendo a todos los que les gusten las  travesuras y son divertidos.

Nicolás Rodríguez 3º A

«EL HIJO DEL JARDINERO»   de Juan Farias

 Trata de un niño de ocho años que vive con sus padres y son pobres. Su madre está embarazada y él  no sabe qué pasará cuando nazca. Cuando llega su hermano tiene que ayudar a sus padres a cuidar  de él.

Es muy interesante y lo que más me ha gustado es que tiene que estar con su hermano y yo creo que  estar con la familia es muy importante. Se lo recomiendo a todos los niños que les guste la diversión.

Pablo Pérez 3º A

 «LA CIUDAD QUE TENÍA DE TODO» de Alfredo Gómez

Cuenta la historia de una ciudad que tenía de todo pero un día se dan cuenta de que les falta un animal. El alcalde  pide a Dino que vaya a las praderas en su busca. Dino  encuentra al animal y lo lleva al zoo pero… al animal  le empiezan a desaparecer partes del cuerpo. ¿Qué le pasará ? Tendréis que leer el libro…

Lo que más me ha gustado es cuando encuentra al animal que es de oro.  Es un libro  muy bonito y divertido que debes leer si te gustan los animales y pasarlo bien.

Marcos Rodríguez 3º A


Copyright 2021. All rights reserved.

Publicado 10 abril, 2015 por nuria in category "LIBROS DE LA SEMANA