6 originales formas de crear un avatar

Aplicaciones para crear avatares han existido desde siempre: avatares de star Wars, los de wii, los de simpsons… por desgracia no suelen tener mucho tiempo de vida, ya que las productoras acostumbran a demandar a los propietarios cuando se usa la marca sin permiso (algo que ya ocurrió con Simpsonize me, por ejemplo).

pocoyizeAún así, quedan opciones, y si queréis personalizar un personaje para que os represente en la web, aquí os dejamos hoy con seis aplicaciones web bastante originales:

Pocoyizador

pocoyizeEs muy sencillo crear avatares de Pocoyó con Pocoyize. Podréis usarlos como caricaturas infantiles en las redes sociales.

Si estáis cansados de usar las mismas caricaturas infantiles y fotos de perfil en las redes sociales, ahora podréis innovar. Utilizando los avatares de Pocoyó seréis la envidia de vuestros amigos y de todo el que visite vuestro perfil.

peanutizeme.com

av1Aprovechando el estreno de la película, esta web está especialmente diseñada para los amantes de Snoopy. El funcionamiento es semejante a otros de su categoría: elegimos tipo de pelo, color de piel, ropa… y exportamos el resultado.

sp-studio.de

av2Esta vez para los fans de South Park, una web de creación de avatares que lleva existiendo desde 2009. Hay otra web semejante en southpark.cc.com/avatar

Faceyourmanga

av3Todo un clásico que ofrece una enorme cantidad de combinaciones, ayudando así a personalizar los personajes mucho más que en otras opciones.

Una versión LEGO

av4Aunque no es más que un archivo en flash, las opciones de personalización son muy variadas, permitiendo crear nuestra versión LEGO en poco tiempo.

pickaface.net

av5Los resultados son bastante impresionantes, pero por desgracia hay que crear una cuenta para usarlo.

Basado en un artículo de wwwhatsnew.com