Curso Online para educadores: “Enseñar y evaluar la competencia digital”

INTEF brinda nuevamente la oportunidad a los educadores de participar en este curso gratuito que les ayudará a evaluar diferentes aspectos de su labor docente.

MOOC1

¿Cómo pueden los docentes evaluar si están capacitados para enseñar competencias digitales a sus estudiantes? ¿Cómo pueden crear escenarios educativos que ayuden a cumplir este objetivo? ¿Qué recursos web pueden tener en cuenta para enriquecer sus actividades en el aula?

Estas son algunas de las cuestiones que se analizarán durante las 6 semanas del curso, brindando a los docentes el espacio para analizar, reflexionar y crear nuevos objetivos para potenciar su enseñanza.

Además, les permitirá conocer la experiencia de otros docentes, compartir ideas e intercambiar puntos de vista sobre los diferentes escenarios educativos. Para ello, se utilizarán diferentes plataformas educativas, así como las redes sociales para realizar actividades y compartir contenido.

Para participar solo es necesario registrarse en la plataforma educaLAB y seguir las instrucciones. La segunda edición de este curso comienza el 14 de septiembre, pero ya podemos inscribirnos desde este link.

Artículo original en wwwhatsnew.com