UBLOCK: bloqueo de publicidad en los navegadores

Esta extensión ya se encontraba disponible para navegadores Chrome. Se ha hecho de rogar, pero por fin los usuarios del navegador Mozilla Firefox pueden usar la extensión uBlock, para bloquear de manera automática la publicidad no deseada mientras navegan, sin que ello suponga que se consuman recursos en exceso, como ocurre con AdBlock Plus.

u0

Esta extensión es más eficiente ya que permite un ahorro de memoria considerable al contrario del gran uso de la misma que hacen otras herramientas similares.

u2

Uso: El botón grande de apagado/encendido en la ventana de la aplicación, es para desactivar/activar µBlock permanentemente en el sitio web actual. Aplica solo al sitio web actual, no activa o desactiva la extensión de forma general:

u1uBlock hace uso de una serie de filtros como EasyList, EasyPrivacy o Malware Domains entre otros, para bloquear la publicidad a nuestra elección, incluso indicando nuevos filtros definidos por nosotros mismos.

u3

Por supuesto, mientras más filtros se activen, mayor será el consumo de memoria. No obstante, incluso después de agregar las dos listas adicionales de Fanboy y la ‘hpHosts’s Ad and tracking servers‘, µBlock consume menos memoria que otros bloqueadores similares.