Un libro enseña a los menores cómo ser un buen amigo en el mundo online

Aprender a utilizar las redes sociales, hacer un uso responsable de internet y ser un buen amigo en el mundo online. Ese es el objetivo de “La Gran Decisión de Digipato”, un nuevo libro publicado por Foro Generaciones Interactivas, dirigido a menores de entre cuatro y ocho años de edad.

la-gran-decision-de-digipato

El nuevo título es una bonita y divertida historia con la que se intenta sensibilizar a los más pequeños sobre la necesidad de adoptar un buen comportamiento en Internet. En su afán por fomentar una relación sana de los menores con las nuevas tecnologías, Foro Generaciones Interactivas lanza una nueva publicación dirigida al público infantil, gracias a un acuerdo de colaboración firmado con la organización inglesa Childnet International.

Lindsay Buck, autora del cuento, relata la historia de Digipato en su camino por aprender a ser un buen amigo en el mundo online y a conocer cómo debe utilizar la Red de forma útil y segura. El libro puede ser leído online o descargado en versión digital de manera gratuita.

Más información sobre Foro Generaciones Interactivas